Tuesday, May 21, 2019

Pensamiento Final

Mi experiencia en Oaxaca fue increíble. Lo que más me impactó fue aprender sobre las diferencias culturales. En Oaxaca, la familia es lo más importante y el vínculo entre las familias es muy fuerte. Las mujeres todavía hacen la mayor parte del trabajo doméstico en comparación con los Estados Unidos. fue increíble aprender acerca de las habilidades artesanales hechas a mano que existen en Oaxaca. Por ejemplo, los alebrijes, los tapetes y las tortillas. En Oaxaca, la comida más importante del día es el almuerzo. También aprendí qué alimentos son comunes y qué alimentos son para ocasiones especiales. Mole negro rara vez se hace en la casa porque tiene muchos ingredientes. En nuestra casa comimos muchos frijoles, elotes, chilaquiles y frutas. ¡Me encanta el mango aquí! No creo que vaya a comer frijoles por un tiempo. Me encantaron las excursiones parte del viaje, especialmente los días con hierve el agua y Monte Alban, pero realmente disfruté caminando por el zócalo y observando la cultura en el centro.

No comments:

Post a Comment