Wednesday, May 15, 2019

Primer Días en Oaxaca

En mis primeras días en Oaxaca yo comí con mi familia. Me encanta los mangos! Daphne y yo caminamos al Zócalo. También nosotros comimos elotes. Me encanta Zócalo porque hay muchas personas y mucho cultura. Bebíamos café en un lugar que se llama café Brujula. El café Brujula está cerca de la iglesia Santa Domingo. La iglesia es tan bonita, hay mucho oro dentro. También nosotros fuimos Lal mercado Benito Juarez. Me gusto mucho los mercados. Hay un poquito de todo. Probamos el jugo de naranja fresca y yo traté los chapulines con sal y límon. Compramos fruta como mangos y ramadans. Hay muchas plants aquí, la cuidad tiene mucho verde y muchos colores en los edificios. En los primeros días, caminamos mucho! Pero también, comimos mucho. Yo compré arte de la calle, un cinturón, pulseras, y una camisa. Me gusta mucho mi familia, Pedro y Magdalena. Los dos solamente hablan en español y por eso, yo recibiendo mucho práctica con español. Daphne y yo hablamos mucho con Magda y Pedro de muchas cosas. Estoy emocionoada por el resto de viaje!

No comments:

Post a Comment